Funciones
y características


Descubre todo lo que la notaría móvil VeritasBit puede hacer por ti.

Depósito notarial. Con este servicio usted podrá depositar en un notario cualquier archivo digital del que desee solicitar una certificación notarial en el futuro.

Más información sobre Depósito Notarial

Certificar URL. Con este servicio el usuario podrá obtener un certificado notarial que certifique el contenido que se muestra en una dirección o página web en línea.

Más información sobre Certificar URL

Certificado notarial. Obtenga un certificado expedido por un notario sobre el depósito de un archivo en formato digital y físico a través del correo postal.

Más información sobre Certificado Notarial

Listado de transacciones. De un vistazo podrá ver todos los movimientos detallados de su cuenta, ya sean depósitos, certificaciones o ingresos o gastos de créditos.

Más información sobre Listado de transacciones

Deposite un documento, vídeo, imagen o una URL y obtenga un certificado notarial en dos simples pasos

Años de desarrollo y programación convierten VeritasBit en la punta de lanza de la tecnología del servicio notarial digital en España

Puntuación en Google Play & AppStore

A prueba de manipulación

Nuestro sistema es 100% robusto y ha pasado los controles de seguridad (tamper proof) más estrictos certificando una seguridad máxima a sus usuarios en cuestiones de privacidad y filtrado de datos. Al ser un sistema con un proceso automatizado, ningún documento o información es manipulada o filtrada por ninguna persona aparte de la misma notaría que otorga los certificados notariales.

Legalidad por definición

VeritasBit es amparada y funciona a través de la ley del notariado de España. Ha llevado un arduo trabajo con años de investigación y desarrollo para unir la jurisdicción notarial y la tecnología más avanzada del siglo XXI en una sola aplicación que llegue a los teléfonos móviles y ordenadores de todas las personas. Es la unica aplicación de su tipo en el mercado español, siendo la única en otorgar certificados notariales legales para los depósitos de información a diferencia de otros intentos de los competidores que solo otorgan su testimonio como testigo.

Proceso automatizado

Nuestra aplicación funciona totalmente automatizada por lo que funciona las 24 horas los 365 días del año. Ninguna persona interviene en el proceso de la obtención del certificado notarial a excepción la oficina de la notaría que otorga los certificados. No hemos sufrido ninguna caída en años de servicio y salvo contados segundos para la actualización de nuestro sistema, VeritasBit ha permanecido operativa el 99,99% del tiempo.

Descarga gratis
nuestra app


playstore-veritasbit-min
appstore-veritasbit-min

VeritasBit es el primer servicio notarial en línea y móvil de España. Deposita y obtén certificados notariales legales en formato digital y físico por correo postal a un precio popular. Descarga nuestra aplicación gratuita y empieza ahora mismo a generar prueba notarial con tu móvil.

VeritasBit, notaría en cualquier lugar y en cualquier momento.