Cómo habilitar la geolocalización en fotos y videos de tu dispositivo

Como Escoger un Notario
5 Cosas Que Debes Tener en Cuenta Para Escoger un Notario
julio 13, 2018

Cómo habilitar la geolocalización en fotos y videos de tu dispositivo.

Al iniciar por primera vez la aplicación de la cámara en tu dispositivo Android te pedirá si puede usar su ubicación. Que utiliza la cartografía router Wi-Fi, y en su caso, las células de la torre de triangulación y el GPS para determinar dónde estás y registrar esa información junto con la foto. En otras palabras, geotagging. Es genial si quieres hacer un seguimiento de donde tomó sus imágenes, al igual que en una caminata foto o unas vacaciones, pero si usted quiere proteger su privacidad y mantener su lugar no revelado, que no es tan bueno. Por suerte, incluso si permite la ubicación de la primera vez, usted puede cambiar de opinión en cualquier momento.

¿Cómo activar o desactivar la ubicación GPS de marcado en tu teléfono Android?

1Inicie la aplicación de configuración de la pantalla de su teléfono Android.
2Pulse sobre Privacidad.
3Toque en los servicios de localización.
4Toque en la cámara.
5Elija durante el uso de la App o Nunca.
6Usted puede cambiar de opinión tan a menudo como quieras, convirtiendo geotagging cuando desee utilizarlo, cuando no lo hace.

Hay infinidades de razones por las que personas no quisiera incluir información geográfica en algunos contenidos o imágenes, y está la necesidad de seguridad y privacidad. Ya que mediante las fotos los videos se agregan su ubicación geográfica de la siguiente manera. Todos los teléfonos celulares tienen una pequeña cantidad de espacio de almacenamiento en la tarjeta sim. Aquí es donde la información de contacto, historial de llamadas, mensajes sms, y por supuesto, las fotos se guardan. La mayoría de los teléfonos inteligentes también almacenan el día y hora en que la foto fue tomada y pueden incluir también información sobre las coordenadas geográficas.

Para estos casos también hay aplicaciones para eliminar los datos de las fotos en el momento que lo decidas cuando vayas a compartirla. Estos son los más usados:


● Haluro ($ 4.99)
● Metapho (gratis)
● Investigador de fotos (gratis)
● ViewExif ($ 0.99)
● Koredoko (gratis)